Marketing Digitial

o   Estrategias de comunicación digital e E-Commerce: Crear una cuenta de Facebook para su marca no lo es todo. Posicione sus productos y servicios estratégicamente conociendo cómo se comporta su segmento. Trace los objetivos que su empresa persigue con su presencia en redes sociales y optimice su alcance.

o   Community Manager: Sabemos que su tiempo es valioso y que necesita en un equipo calificado para manejar sus cuentas en las redes sociales. En POS-Digital administramos sus comunidades en línea y ejecutamos su estrategia digital amplificando su impacto en las redes.

o   Plan de contenidos: Ponga información relevante sobre su marca al alcance de los usuarios de la red. Cree artículos de opinión, infografías y reseñas relacionadas a sus productos y servicios y mantenga la atención de sus seguidores.

o   Administración de campañas SEM: Con las campañas SEM usted puede hacer que la publicidad de su empresa aparezca en los buscadores cuando escribe “palabras clave” relacionadas a sus productos o servicios. Trabaje con nosotros y optimice su presencia en la web.

o   Administración de campañas SEO: Haga que la dirección web de su marca sea de las primeras opciones cuando los usuarios escriban “palabras clave” relacionadas a sus productos o empresas a través de los buscadores web. Trabaje con nosotros y optimice su presencia en la web.

o   E-Mail Marketing: Haga envío masivo de correos electrónicos con información relevante y ofertas sobre su empresa. Contamos una amplia base de datos de 42mil personas.

o   Cross Media: Acompañe sus campañas de tierra conacciones en social media. Todo lo que sucede en sus activaciones que se esté mostrando en tiempo real a través de las redes sociales.