Campañas Publicitarias


Pos solution cuenta en la actualidad con todo el personal y una flota de camiones adaptados para todos los servicios que brindamos cada uno de nuestros servicios son supervisados e incluimos fotografías  así como estadísticas de ventas en el punto, detalle de competencia, y reporte de la campaña directa todo esto es lo que garantiza a nuestros clientes que los servicios serán brindados en tiempo y forma.

Nosotros más que un proveedor de servicios publicitarios somos una extensión de su departamento de mercadeo. Ejecutamos sus campañas a la medida en precio y calidad.
Cubrimos todo el territorio nacional en los diferentes canales de distribución mayoreo, detalle y supermercados dentro de nuestros servicios están:

Perifoneo: Unidades con sonido digital avanzado.
Volanteo: Personal altamente calificado identificados con nuestros distintivo, garantizamos que sus volantes sean entregadas en su totalidad. Servicios innovadores como Singwalker , Banner Walker y  Sound Walker.
Activaciones de Marca: Aniversarios, promociones, rifas, manejo de ferias, administración de promocionales.
Aficheo: Pegado profesional de afiches en pulperías, barrios y zonas rurales
Muestreo: Entrega de muestras o degustaciones en supermercados y casa a casa.
Impulsadoras:   Manejo de impulsadoras en todo el territorio nacional.
Tenemos un amplio stock de accesorios que son incluidos en las campañas publicitarias y que evitan encarecer sus ideas y no es necesarios que ustedes las adquieran ,como son:  TV plasmas, Ipads, Sillas y Mesas, Toldos, Baking, Alfombras, Sonido estacionario, Ruletas, Tombolas, Escenarios, Proyectores y pantallas, disfraces y accesorios, Display de degustación, Roller Up.
Además adaptamos tus ideas y presupuesto sin sacrificar la calidad e innovación que amerita tu Empresa o producto.